Marinera Web

Marinera Web

lunes, 14 de abril de 2014

Frases famosas de los Simpsons




Estoy segura que la gente que ronda mi generación (los 90) nos hemos criado con esta famosa serie.
Y estoy segura también que muchas de las frases que usan sus personajes se nos han pegado a nosotros.
¿A quién no le ha pasado de vivir una situación y que enseguida le recuerde a alguna escena de los Simpsons?

Pues a eso va dedicado este post.




LOS MEJORES MOMENTOS DE LOS SIMPSONS!




-Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar... un dinosaurio
Homer

- ¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
Homer

-Tres pequeñas frases que te ayudarán a lo largo de tu vida: 1- ¡Cúbreme!, 2- ¡Buena idea Jefe!, 3- Estaba así cuando llegué.
Homer



-Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.
Homer

- Sin tele y sin cerveza, Homer pierde la cabeza
Homer

-¿Cuándo voy a aprender? La solución a todos los problemas de la
vida no está en el fondo de una botella. ¡Está en la TV!
Homer

-Cama arriba! cama abajo!
Homer


-Esta yegua, no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris







-A que te tiro, a que te tiro, a que te tiro, te tiro, te tiro.
(Karl y Lenni)


Mirar por la ventana, golpe de remo
Hablar con el compañero, golpe de remo
Reirse de mis zapatillas, ooh si eso si que es golpe de remo!




Bart y Lisa: ¡Papá, hemos hecho algo terrible!
Homer: ¿Le habéis hecho algo al coche?
Bart y Lisa: No.
Homer: ¿Habéis resucitado a muertos?
Bart y Lisa: Sí.
Homer: Pero al coche no le pasa nada.
Bart y Lisa: No.
Homer: Entonces vale!


Te acuerdas cuando tu perro se comio a todos mis peces y tu me dijiste que no tenia peces?
Entonces si no tenia peces para que tenia la pecera ehh ? ehh?

Bart y Milhouse



Lisa
-Jueeeeeeegoo con mi melocotoneeeeeeroooo!!!!





- Hijo!, si detienes el coche te dejo jugar luego con mi pistola!
Jefe Wiggum


-Barney, ¡¡has traido un barril de cerveza!!
-Si.... ¿donde puedo llenarlo?





- yo a mi madre ya casi nunca dejo que me defienda!.
Skinner


-Recordemos también a ese salvador que vino de los cielos para predicar su palabra. Su nombre era... ET, el extraterrestre.
Reverendo Lovejoe

-Nota mental: la niña sabe demasiado.
Homer



Camarero: 
-¿Qué quiere usted de comer?
Homer: 
-El filete más grande que haya
Camarero: 
-¿Y de beber?
Homer
-Albóndigas



-Joróbate Flanders!!!
Homer






Bart: 
-Gracias a la tele no recuerdo ni que paso hace 8 minutos



Madre de Apu:
 -Es que no teneis ni idea de vuestra religion??
Bart y lisa: 
-si después no nos hace ninguna pregunta mas, SI






MARGE: (en deposito de cadaveres) 
-este no es el cadaver de mi tia... además este señor está vivo
HANS TOPO:
- llevo una hora intentado decirseloooo!!!
FORENSE:
 creame ... son gases.. (vuelve a meter a hans topo para dentro)



-Simplifiiiica tiiiioo





No hay comentarios:

Publicar un comentario